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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Devolución y Garantía de los productos adquiridos en este sitio web en caso de no estar conforme 

a) En caso de no estar satisfecho con su compra se podrán realizar cambios, reparaciones o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Garantía Legal: Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción:
Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

Servicio Técnico:
En caso de requerir servicio técnico por garantía, se acordará con el cliente el retiro y despacho del producto dependiendo de cada casoparticular. El servicio técnico tiene un plazo de máximo 30 días corridos dependiendo de las características de la reparación y del producto. En caso de requerir importar piezas de repuesto, el plazo será acordado entre la empresa y el cliente dependiendo del caso particular.

b) Para efectuar un cambio, solicitar servicio técnico o devolución de un producto, el cliente deberá contactarse al (+562) 28840025 o dirigirse directamente a nuestras oficinas ubicadas en Maipo 507, Recoleta, Santiago, dirección en la cual Kairos Medical Ltda. Fija su dirección.

Se procederá a evaluar la situación entre empresa y cliente para luego acordar cual es la solución más adecuada para cada caso particular.

En caso de requerir retiro del producto, se procederá a coordinar fecha y condiciones en que debe presentarse el producto para su pertinente traslado.

El costo de retiro corre por parte de la empresa si el caso corresponde a garantía, de lo contrario, los costos serán traspasados al cliente.

c) Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio,reparación o devolución los siguientes puntos:

  • - El cliente deberá presentar la guía de despacho, factura o boleta correspondiente al producto adquirido, sin la cual no se realizará cambio, reparación o devolución.
  • - Para cambio o devolución, el producto deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.
  • - Para servicio técnico, el producto deberá venir con sus sellos intactos y con todos los accesorios y partes del producto para su evaluación completa, a menos que se le indique al cliente alguna instrucción en particular.


Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En caso de que el producto cuente con garantía ampliada, se procederá a respetar dicho plazo de garantía. En este caso, tratándose de productos que requieren armado, el cliente deberá entregarlo desarmado.

d) Al momento de tomar contacto con la empresa se debe declarar el estado del producto.
  • - No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente. 
  • - Siempre que el cambio o devolución del producto sea atribuible a gustos del cliente o que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente, el costo del envío correrá por cuenta del cliente
  • - En caso de ser atribuible a garantía, el costo del envío correrá por cuenta de la empresa.

Importante:

El cliente no pagara los costos de envío y en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado
- Si el producto recibido esta dañado (ver sección garantía)
- Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
  • - Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho, factura o boleta.
  • - Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • - Retirar con empaques y todos los accesorios los productos señalados, a menos que se acuerde lo contrario con el cliente previamente.

El encargado del despacho se encuentra facultado para armar y capacitarsobre el uso del producto, pero no está facultado para realizar trabajos o instalaciones del producto en el lugar de despacho. El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas omodificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega sehaga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.





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